Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: desestimará ideas algo audaces porque agregan confusión a su nuevo negocio. Amor: sus dudas se resolverán al conocer a alguien muy especial; surgirá un romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aumentan los reclamos, los plazos se vencen pero puede con todo y además, recibe ayuda. Amor: se embarcará en una relación nueva que resultará ser un curioso desafío.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: acabará con la confusión cuando organice las cosas según su criterio, no el de otros. Amor: sus evasivas harán creer que hay un tercero; conviene dialogar con sinceridad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la influencia de un familiar dará los resultados esperados. Resolverá viejos problemas. Amor: alguien gana su confianza y por su actitud le anuncia un acercamiento amoroso.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: esté alerta; entre sus allegados hay un talento oculto que es imprescindible descubrir. Amor: le invitarán a eventos en los que su irresistible belleza cautivará a alguien atractivo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: alguien influyente le hace una audaz propuesta. No saque conclusiones. Amor: cierta persona acierta en su corazón y despierta una atracción que será difícil contener.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día para estar alerta con los objetos de valor. Riesgo de pérdidas y extravíos. Amor: querrá resistir a alguien que invade su vida sin pedir permiso pero será agradable.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su iniciativa dará un resultado sorprendente. Podrá abrir un negocio. Amor: surgirá discordia porque no soporta que su pareja le haga críticas; reflexione.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos. Su genialidad enfrentará los problemas económicos. Amor: situación confusa termina y hace resurgir momentos de candor casi olvidados.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: giro sorpresivo en un negocio que daba por terminado. Ignore rumores. Amor: alguien despertará su fuerte instinto de conquista pero no debe precipitarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesa en una propuesta fantasiosa. Cuidado, se arriesgará. Amor: una tierna noticia aleja la discordia y permite que la pareja se reconcilie.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un plan conservador genera más de lo esperado y permite que lleguen ganancias rápidas. Amor: su pareja le apoya a pesar de todo y eso mejora las cosas en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC