Edison Flores jugará de extremo por izquierda.  (Foto: EFE)
Edison Flores jugará de extremo por izquierda. (Foto: EFE)
Arturo León

atiende a la prensa con mucha calma y serenidad. La humildad no se le va ni porque ha jugado dos partidos del Mundial Rusia 2018 y posiblemente reciba ofertas de diferentes lugares del extranjero. 

Estamos en el Salón Londres del Hotel Sheraton Sheremetyevo y al 'Orejas' se le un poco solitario. Por primera vez, la conferencia de prensa de la selección peruana por la tarde de Rusia es con un solo jugador. A Edison no le preocupa. Más bien tiene claro qué responder. 

"Todos queremos lo mismo que el país, que Gareca se quede. Es la sensación del plantel. Pero esa decisión no depende de nosotros. Depende de otras personas", dijo el jugador del Aalborg de Dinamarca. 

Sobre la situación que vive Jefferson Farfán, quien este sábado sufrió un duro golpe en la cabeza que haría peligrar su presencia en el Perú vs. Australia, Edison indicó que la 'Foquita' sufrió un golpe fuerte y espera que se recupere pronto. 

"Jefferson es un jugador muy importante para nosotros. Todos los sabemos. Fue duro verlo salir hoy. Fue un golpe fuerte. Pero sabemos que ya se está recuperando y le deseamos lo mejor desde aquí", comentó el volante ofensivo de la selección peruana.

Flores, por último, aseguró que el equipo tiene hambre por anotar un gol en el Mundial, por lo que saldrán a ganar el partido contra Australia. "Estos es el Mundial  y tenemos que seguir jugando. Hemos creado muchas chances de gol  y esperemos que el arco se abra el martes". 

Contenido sugerido

Contenido GEC