MDN
La selección peruana se medirá ante Australia por la jornada 3 del Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja se entrenó este viernes bajo el mando de Ricardo Gareca para afrontar su último partido en la Copa del Mundo
Redacción DT

La  tendrá que enfrentar en la última fecha del Mundial a Australia. Los dirigidos por entrenaron este viernes para lo que será su último partido en la presente edición de la Copa del Mundo.

El ‘Tigre’ trabajó con los jugadores que no participaron en el partido ante Francia. A este grupo también se sumó Yoshimar Yotún, quien fue cambiado antes de iniciar el segundo tiempo ante los galos.

El once inicial del último jueves realizó tareas de regeneración en el hotel de concentración. Mientras que Renato Tapia entrenó este viernes con normalidad.

Cabe precisar que la selección peruana se medirá ante Australia ya sin chances de clasificar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018. La bicolor tiene la oportunidad de cerrar su participación con una victoria y en una mejor ubicación en la Copa del Mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC