19 de septiembre del 2014 16 °C

¿Por qué está con esa cara Michelle Obama, la esposa de Barack Obama?

Imagen revela mirada de pocos amigos de la esposa del presidente estadounidense hacia la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt

¿Por qué está con esa cara Michelle Obama, la esposa de Barack Obama?

Bien dicen que una imagen comunica más que mil palabras. Una fotografía reveló el preciso momento en que la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, le lanzó una mirada de pocos amigos a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt. ¿Celos entre la pareja que vive en la Casa Blanca?

Si bien la imagen no pasa de lo anecdótico, miles de usuarios en las redes sociales cometan el hecho, pues consideran que se trataría de un gesto de evidente molestia por parte de la esposa del mandatario. Asimismo, critican “la efusividad” con la que Barack Obama saludó a la lideresa de Dinamarca.

La fotografía se registró durante la ceremonia oficial de despedida al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, en Johannesburgo. Los personajes mencionados estuvieron sentados juntos en el evento. A la cita asistieron cerca de un centenar de jefes de estado y líderes mundiales. ‘Madiba’, como era llamado el mandatario sudafricano, falleció el jueves de la semana pasada a los 95 años.