VIDEO: la ‘niña fantasma’ del ascensor arrasa en YouTube

Un programa de televisión de Brasil, conducido por Silvio Santos, realizó una broma pesada que generó pánico en los incautos

(Video: claudiard1981 en YouTube)

Imagina que entras al ascensor de un edificio, parpadean las luces del mismo y luego se apagan. Si eso te da temor, podría ser peor si, de pronto, aparece una niña con una imagen aterradora, como Regan MacNeil en “El Exorcista”. Y para colmo, empieza a gritar.

Esa terrorífica situación vivió un grupo de personas que fueron víctimas de la broma de un programa de televisión en Brasil conducido por Silvio Santos, en donde se presentan cámaras escondidas o ‘pegadinhas’.

La pequeña ‘fantasma’ que provocó el ‘shock’ de los adultos en el elevador salía desde un compartimiento en el ascensor mientras en medio de la oscuridad y la desesperación de las víctimas de la broma al intentar prender las luminarias o parar el ascenso.

Luego, el grito de la menor que llevaba consigo un muñeco era la cumbre de la chanza. El video ha arrasado en YouTube superando los 2 millones de visitas.