Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Oriente Medio

Pakistán pidió a Facebook ayudar contra blasfemias

Según las leyes de Pakistán contra la blasfemia, cualquier persona que haya insultado al Islam puede ser condenado a muerte

Pakistán pidió a Facebook ayudar contra blasfemias

Pakistán pidió a Facebook ayudar contra blasfemias

El gobierno de Pakistán informó que le pidió a Facebook y a Twitter que le ayuden a identificar a paquistaníes sospechosos de blasfemias para poder presentarles cargos o pedir su extradición.

De acuerdo con las estrictas leyes de Pakistán contra la blasfemia, cualquier persona que haya insultado al Islam o al profeta Mahoma puede ser condenado a muerte.

El ministro del Interior Chaudhry Nisar Ali Khan dijo el jueves que un funcionario en la embajada de Pakistán en Washington se ha acercado a las dos redes sociales para tratar de identificar a los paquistaníes, ya sea dentro del país o en el extranjero, que recientemente compartieron materiales supuestamente ofensivos al Islam.

El ministro agregó que las autoridades de su país han identificado a 11 personas a ser interrogadas por las presuntas blasfemias y que procurarían la extradición de cualquier persona identificada como blasfema y que viva en el extranjero.

(Fuente: AP)

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Facebook

Pakistán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías