Chorrillos: banda de hampones le roba US$7,500 a cambista
Chorrillos: banda de hampones le roba US$7,500 a cambista
Redacción EC

Una banda de delincuentes le robó 7,500 dólares a un cambista que se encontraba trabajando en la cuadra 1 de la avenida Guardia Civil, en Chorrillos.

Tres delincuentes descendieron de un vehículo color azul y de lunas polarizadas para encañonar a Guillermo José Muñoz Altamirano (65). Debido a que la víctima se resistió al atraco, los hampones le golpearon la cabeza con sus armas para quitarle el chaleco que contenía el dinero.

De inmediato, los efectivos policiales iniciaron un operativo en Chorrillos para atrapar a los malhechores. Solo se pudo hallar en la Panamericana Sur el vehículo en el que fugaron. La víctima fue llevada a una clínica para ser atendido por sus heridas en la cabeza.

Lo que sorprende es que el asalto ocurrió a pocas cuadras de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional y de la comisaría de Villa Chorrillos. Al parecer, esta banda perpetraría en dicha zona robos al paso.

LEE TAMBIÉN

Callao: niño de 3 años murió atropellado por tráiler en cruce de avenidas Dos de Mayo y Sáenz Peña — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC