Maradona habló sobre muerte de hincha que cayó desde tribuna
Maradona habló sobre muerte de hincha que cayó desde tribuna
Redacción EC

Uno de los máximos referentes del fútbol argentino, , no fue ajeno a la tragedia que se vivió en el partido entre Belgrano y Talleres, que terminó con la muerte de un hincha. 

Maradona se pronunció a través de una publicación en su página de Facebook lamentando lo sucedido y pidiendo justicia para el aficionado de Belgrano, Emanuel Balbo.

"Quiero expresar mi dolor por lo sucedido en el partido Belgrano-Talleres en Córdoba. Le mando un sentido abrazo a la familia de Emanuel Balbo. Y me sumo a esta marcha contra la violencia. Ojalá que esta vez se haga justicia. #NiUnoMenos #NiUnHinchaMenos", expresó Maradona.

Emanuel Baldo, aficionado de Belgrano de Córdoba, murió el lunes tras ser empujado en medio de una pelea entre simpatizantes del mismo equipo y caer de cabeza desde una tribuna donde veía el partido del fin de semana contra el clásico rival Talleres por la .

La víctima fue golpeado por varios hombres en la tribuna repleta de hinchas de Belgrano, quienes lo acusaron de ser un seguidor encubierto de Talleres, y quiso escapar saltando de la tribuna.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC