Dos fallecidos y cinco heridos es el resultado de un choque frontal entre dos vehículos menores en una vía alterna que une a la ciudad de con el distrito La Yarada Los Palos.

Lucio Incacutipa Chambilla, conductor del automóvil de placa AAJ-402, quien se dedicaba al servicio de taxi, falleció inmediatamente después del accidente. La otra persona fallecida es Beatriz Rodríguez Arias, quien viajaba como pasajera en la parte delantera del automóvil de placa V6Q-468. Ella no sobrevivió a pesar de los esfuerzos realizados por los miembros del Cuerpo de Bomberos para salvarle la vida.

Se conoció que el automóvil que realizada el servicio de colectivo entre las ciudades de Ilo y Tacna había tomado una ruta alterna para evadir un control inopinado que realizaban funcionarios de Sutrán en la vía costanera.

Ante el accidente los pobladores expresaron su malestar por la falta de señalización y de avisos de advertencia en el cruce de dos vías. Usualmente los vehículos que circulan por la zona se desplazan a altas velocidades.

Percy Villavicencio Rojas, Nelly Salazar de Aranibar, María Carrillo Machaca, Elena Maquera Carbajal  y Santiago Condori Noa son los heridos que fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue.

Los representantes del Ministerio Público tardaron más de 3 horas en llegar al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Contenido sugerido

Contenido GEC