El empresario, dueño del camal de Yerbateros, dijo que el suceso se produjo al promediar las seis de la tarde. Así quedó su vehículo. (Foto: Twitter Agraviados Orellana)
El empresario, dueño del camal de Yerbateros, dijo que el suceso se produjo al promediar las seis de la tarde. Así quedó su vehículo. (Foto: Twitter Agraviados Orellana)

El empresario Giovanni Paredes, dueo del camal de Yerbateros, denunci un presunto atentado contra su vida hoy a las seis de la tarde.

He sufrido un atentado en la puerta de mi casa en Camacho. Una camioneta Susuki de lunas polarizadas se ha empotrado contra una camioneta escolta de mis resguardos, afuera, a las seisde la tarde, y ha chocado a matar a la gente que estaba dentro del carro. Felizmente que tuvoun golpe en el sardinel y mis choferes se dieron cuenta y se replegaron, manifest en un enlace telefnico con Canal N.

Segn supuso, dicho ataque habra sido ordenado por miembros de lared criminal de Rodolfo Orellana.

Hay antecedentes contra mi persona y contra Jorge Pazos Holder, en los que incendieron casas ypropiedades.Esta gente [implicados en red Orellana] es criminal. Ha habido hasta incendios de vehculos, mencion.

Giovanni Paredes detall que la camioneta que presuntamente tena el objetivo de atentar contra su vida se retir inmediatamente del lugar a pesar del psimo estado en el que qued.

Yo he estado descansado en casa con mi familia, tranquilo, y de pronto ese carro se ha empotrado. No le ha importado y ha seguido,ha terminado destrozado, con las lunas rotas, con el frontis destruido y las llantas en el piso, dijo.

Por otro lado, seal que gracias avecinos de la zona se ha podido captar videos del incidente, mas no el nmero deplaca de la camioneta. Esto parece ser premeditado, agreg.

Como se recuerda, Giovanni Paredes mantuvo una larga disputa legal por el camal de Yerbateros con suhermanastra Blanca Paredes, sindicada como parte de la red criminal de Rodolfo Orellana.

LEE TAMBIN