ALAN GARCÍA
ALAN GARCÍA
Redacción EC

El ex presidente no se presentó a la citación realizada por la Fiscalía Anticorrupción de Lambayeque, que viene realizando investigaciones sobre el Caso Olmos.

La fiscal Ana Zegarra Azula citó a Alan García para el martes a las 10 a.m. en su despacho. Sin embargo, el ex mandatario no se presentó para brindar sus declaraciones, según informó Canal N. 

El abogado de García solicitó la reprogramación de la citación.

Ana Zegarra viene realizando investigaciones por los presuntos delitos contra la administración pública en la adjudicación a la empresa Odebrecht del proyecto Olmos.

En el marco de estas investigaciones, la fiscal tiene planeado llamar a los ex presidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, así como otros funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque.

Cabe señalar que el ex presidente Alan García estuvo el día de ayer en Lima, en la primera sesión del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Mariana del Pilar Vásquez Zagaceta, indicó que el ex mandatario podría llegar a ser citado de grado o fuerza.

MÁS EN POLÍTICA...