El congresista Tefilo Gamarra (Gana Per) coment las declaraciones de su colega de bancada Omar Chehade sobre el caso de las cuatro agendas atribuidas a Nadine Heredia y dijo que se trata de una posicin personal.

Cabe anotar queayer, en el programa de TV No culpes a la noche,Omar Chehade dijo quesera conveniente para la primera dama se someta a pruebas grafotcnicas que determinen que si las agendas que se le atribuyen son realmente suyas. Yo creo que no es tan difcil ponerse a derecho, expres.

A su turno, Tefilo Gamarra afirm que la opinin de su colega es unaposicin personalsima. Yo lo considero mucho a Omar Chehade. Es ms, nosotros hemos apostado y hemos tenido siempre la buena fe de creer en sus palabras cuando ha estado en problemas, indic,en declaraciones a Canal N.

Es preciso sealar que, en el 2011,Omar Chehade estuvo envuelto en un caso de presunto trfico de influencia en el caso Andahuasi,a partir de una reunin que sostuvocon agentes de la Polica en el restaurante Brujas de Cachiche.

En ese entonces, Nadine Heredia se pronunci sobre el caso a travs de su Twitter, en el que escribi: Tan difcil es caminar derecho?!.

Finalmente, Gamarra refiri que hay gratitud de Omar Chehade para el nacionalismo, que ha credo en l.

MS DE OMAR CHEHADE