Esta es otra patinada ms del gobierno, as como fue la de Barranca, donde presentaron yeso en vez de droga, afirm hoyel congresistaJoaqun Ramrez en respuesta al pedido de la procuradura para que se le investigue por el presunto delito de lavado de activos.

En conferencia de prensa, el tambin secretario general del partido Fuerza Popular, indic que el requerimiento de la procuradora Julia Prncipe para que la fiscala lo investigue, no es ms que una maniobra de esteGobierno para atacar a su partido.

Este es un gobierno que se estdebilitando y viene ahoraa atacar a la primera fuerza de oposicin del pas. Ya estamos cansados de estas maniobras. Son patraas que se vienen cocinando y que nosotros lo hemos denunciado con anticipacin, remarc.

Ayer, Prncipe Trujillo dio cuentaquepresent una solicitud al fiscal de la Nacin, Carlos Ramos, el mircoles ltimo, para que se inicie un proceso contra el congresista fujimorista y sus 19 de empresas por el presunto delito de blanqueo de dinero.

El objetivo, dijo la abogada del Estado, es el de esclarecer las operaciones econmicas que consideramos inusuales respecto a actividades comerciales y adquisiciones de inmuebles del legislador representante de Cajamarca.

Al respecto, el congresista respondi: Yo no me voy a correr a ninguna investigacin. Pero hoy tengo que estar aqu para explicar una supuesta denuncia que no tiene ni pies ni cabeza []Que se investigue y que se investigue todo lo que tenga que investigarse, peromepregunto, y despus quin va limpiar la honra de mi familia?.