Cateriano tras marcha: No triunfó campaña de terror informativo
Cateriano tras marcha: No triunfó campaña de terror informativo
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , se pronunció anoche después de la marcha contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, .

Desde su cuenta de Twitter, el jefe de la PCM consideró "adversarios de la democracia" a los detractores de esta manifestación. También preguntó si aún insistirán en promover "una campaña de falsedades".

Esto último en referencia al rumor de que el presidente Ollanta Humala daría un golpe de Estado hoy. Más temprano, el jefe del Estado rechazó tal posibilidad.

"Ayer tomé conocimiento de esta situación. Hasta el colegio de mis hijos ha llegado este tipo de psicosociales. Lo único que cabe es rechazarlo", aseveró Humala.

"No triunfó la campaña de terror informativo que llevaron adelante los adversarios de la democracia […] Una vez más el gobierno prueba que garantiza los derechos de los ciudadanos y enfrenta, respetando la ley, a los adversarios de la democracia", remarcó Pedro Cateriano.

En otro momento, aseguró que los limeños ejercieron su derecho a la manifestación y saludó que la marcha haya sido pacífica.

Del mismo modo, Pedro Cateriano felicitó la labor realizada por la Policía Nacional del Perú, el Ministerio del Interior, así como el desempeño del titular de esa cartera, José Luis Pérez Guadalupe.

Miles de ciudadanos marcharon hoy contra Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular. La movilización se concentró en horas de la tarde en la plaza San Martín, luego recorrió varias calles del Cercado de Lima para después retornar a su punto de partida.

MÁS EN POLÍTICA...