MDN
César Acuña: "Anel Townsend es nueva militante de APP" - 1
Redacción EC

, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), presentó hoy a , ex ministra de la Mujer del gobierno de Alejandro Toledo, como nueva militante de su partido político.

"Estamos incorporando una nueva militante de APP. No es invitada, es militante de APP", enfatizó César Acuña en conferencia de prensa al referirse a Anel Townsend, quien antes había postulado al Congreso como invitada de Perú Posible.

A su turno, Anel Townsend dijo que "con humildad y alegría vamos a empezar a trabajar por lo mismo" con César Acuña. Agradeció también la oportunidad que tuvo para trabajar como funcionaria de Estado en otros gobiernos.

"[Quiero] Trasladar la experiencia y la oportunidad que me dieron los líderes que me convocaron", sostuvo.

Asimismo, Anel Townsend dijo que con su adhesión a APP asume el compromiso de "fortalecer los partidos políticos, la demcoracia interna y, con ellos, tomar el riesgo y dar continuidad".

Cabe anotar que, según el sitio web de Infogob, Anel Townsend en el partido político Unión por el Perú. De acuerdo al calendario electoral, el jueves 10 de setiembre venció el plazo para que una persona renuncie a un partido político para postular al Congreso o al Parlamento Andino por otro distinto.

(Foto: Infogob)

MÁS EN POLÍTICA...