Keiko Fujimori: Julio Guzmán debe aclarar nexos con el gobierno
Keiko Fujimori: Julio Guzmán debe aclarar nexos con el gobierno
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , instó a , su contendor por Todos por el Perú, a aclarar su vínculo con el gobierno de Ollanta Humala. Además, lamentó que la primera dama Nadine Heredia se dedique a atacarla en vez de apoyar al candidato del Partido Nacionalista.

"Julio Guzmán ha trabajado en este gobierno, eso es un hecho, y luego se le ha visto en actividades partidarias [del nacionalismo]. Tendrá que ser él quien aclare cuál es su relación con este gobierno", expresó Keiko Fujimori a la prensa.

Asimismo, la candidata de Fuerza Popular dijo que Nadine Heredia "nuevamente ha entrado en un momento de obsesión" al atacarla. "No tengo nada qué contestarle", añadió.

"Yo lamento que la esposa del presidente, en vez de dedicarse a las actividades oficiales o de apoyar a su partido y a su candidato Daniel Urresti, se dedique a atacarme", cuestionó luego Keiko Fujimori.

Finalmente, la candidata criticó que ni el presidente Ollanta Humala ni el primer ministro Pedro Cateriano ni la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz, se pronuncien sobre el derrame de petróleo en Loreto. Este fue causado por una falla en el ramal norte del Oleoducto Norperuano, a cargo de la estatal Petro-Perú.

MÁS EN POLÍTICA...