Nadine sobre Von Hesse: Necesitamos continuar legado de Humala
Nadine sobre Von Hesse: Necesitamos continuar legado de Humala
Redacción EC

La primera dama reiteró la bienvenida al Partido Nacionalista a , ex ministro de de Vivienda, Construcción y Saneamiento de este gobierno. Añadió que el país necesita mantener el legado de su esposo, el presidente .

"Bienvenido Milton. El Perú necesita continuar con el legado del presidente Ollanta Humala, de políticas públicas que se preocupan por los menos favorecidos y generan desarrollo", escribió Nadine Heredia en su cuenta de Facebook.

Ayer por la noche, el ex ministro de Vivienda como militante del Partido Nacionalista y lanzó su precandidatura presidencial por dicha agrupación. Lo hizo en presencia de Nadine Heredia, presidenta del nacionalismo, y de congresistas de la bancada oficialista.

En el evento, Nadine Heredia destacó el trabajo de Von Hesse y dijo que cuenta con un "conocimiento cabal" de la realidad nacional. "No es un funcionario de escritorio, sino una persona que ha recorrido todo el país y trabajado codo a codo con el presidente", comentó.

Por su parte, Milton von Hesse expresó, con este Diario, que sus propuestas de gobierno se enfocarán en dos ejes: apostar por la inclusión social en los sectores menos favorecidos y asegurar la institucionalidad del Estado.

MÁS DE NADINE HEREDIA...