Olivera presentó lista al Congreso del Frente Esperanza
Olivera presentó lista al Congreso del Frente Esperanza
Redacción EC

, candidato a la presidencia por el Frente Esperanza, presentó la lista de postulantes al Congreso de su agrupación política, la cual es encabezada por Hugo Robles del Castillo, miembro del Ejército que participó en la operación Chavín de Huántar.

El número 2 en dicha lista lo tiene la ex diputada Juana Avellaneda, quien además postula a la segunda vicepresidencia de la República; y en el tercer lugar figura el presidente nacional de la Iglesia Evangélica Peruana, Eduardo Chauca García.

Del mismo modo, integran la lista de candidatos la ex regidora Jessica Sueyochi Salcedo, el abogado Miró Toledo Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Nacional de Apafas, Gregorio Durand.

Además, forman parte de la lista José Chen Palomino, Eva Altamirano Flores, Fausto Chávez, Maritza Verástegui, entre otros.

La asamblea general en la que se eligieron los nombres de la lista de candidatos se realizaron ayer en el Club Áncash de Jesús María.

La agrupación de Fernando Olivera anunció, también, que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió la resolución autorizando el cambio del nombre del partido Progreso y Obras al de Frente Esperanza, así como la confirmación de la escoba como símbolo electoral.

MÁS EN POLÍTICA...