Villarán sobre audio: “Me recuerdan prácticas montesinistas”
Redacción EC

Luego del debate municipal de El Comercio, la alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, , sostuvo que el supuesto audio comprometedor que presentará en las próximas horas su oponente de Democracia Directa, , le hacen recordar a las prácticas del ex asesor presidencial del fujimorato Vladimiro Montesinos.

“No tengo idea de qué [trata el audio], pero esos audios me recuerdan a prácticas montesinistas”, dijo anoche en diálogo con este Diario.

También cuestionó que ex alcalde Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) no haya respondido si continuará con la reforma del transporte , como lo hizo en sus dos gestiones anteriores.

“No respondió sobre Orión que mancha las pistas de sangre, que deja viudas y personas con discapacidad, entonces muy mal porque estamos llevando a Lima al atraso, a que continúe la congestión, la contaminación”, refirió.

“SE REPARTEN LA TORTILLA”
Por su parte, el postulante de Democracia Directa, Álex Gonzales, indicó que en el audio que tiene se escucha al candidato a teniente alcalde de Diálogo Vecinal, , “repartirse Lima como si fuera una tortilla” con sus asesores españoles.

“Hay una grave intromisión en las elecciones de Lima. Siempre he planteado reglas claras, hay un audio de gente allegada a la candidata reeleccionista que utiliza y define estrategias intimidatorias para conducir al electorado hacia sus propósitos […] A Lima se la respeta, qué es eso de tortilla, ellos quieren agarrar la tajada más grande”, añadió.

Para concluir, Gonzales dijo que Villarán “no tiene por qué sentirse incómoda” con su denuncia “si es que no debe nada”.

El candidato de los fonavistas presentará al mediodía en conferencia de prensa el audio.