Las encuestas son solo fotografías del momento, por lo que la campaña por el No seguirá trabajando para promover y defender las obras que ha llevado adelante y que proyecta ejecutar la Municipalidad de Lima, sostuvo hoy la coordinadora de este movimiento ciudadano, Anel Townsend.

Al comentar los recientes sondeos publicados sobre la intención del voto por el Sí y No en el proceso de revocatoria a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, y su cuerpo de 39 regidores, manifestó que no se detendrán ni descansarán en seguir proponiendo su opción en la consulta popular, prevista el 17 de marzo.

Los expertos, los conocedores de las estadística, han dicho que la tendencia del No es a subir, pero nosotros no podemos quedarnos en el camino y debemos seguir trabajando con la satisfacción de que cada vez más grupos se adhieren en favor de la continuidad de la gestión de Susana Villarán.

En este punto, Townsend anunció una reunión con taxistas y la próxima semana encuentros con juntas vecinales de diversos asentamientos humanos en las que promoveremos y defenderemos las obras que ha llevado adelante y que están programadas para ser ejecutadas por la Municipalidad de Lima.

HABLA SOBRE CASTAÑEDA Al ser requerida sobre las declaraciones del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, sobre que votará por el Sí, Townsend solo expresó que cada uno es dueño de sus palabras y sus anuncios. El mejor juez es el ciudadano, la ciudadana.

Townsend declaró a la prensa tras presentar oficialmente la página web de la campaña, www.losrostrosporelno.com, y anunciar la fiesta por el No que se realizará este domingo 17 de febrero, a partir de las 15:00 horas, en la plaza San Martín, para recaudar fondos. Participarán diversos artistas.