Ante una gran expectativa, el ex presidente Alejandro Toledo llegó esta tarde a Lima para responder por la millonaria compra de inmuebles en el caso Ecoteva.

El ex mandatario llegó a las 5:45 p.m. acompañado de su esposa Eliane Karp, para minutos después aparecer por la puerta de salida del aeropuerto Jorge Chávez sin dar declaraciones a los periodistas.

El líder de Perú Posible fue recibido por medio centenar de militantes de su partido, quienes a través de arengas como Toledo no se esconde, Toledo da la cara respaldaron a su líder. Asimismo, le dieron la bienvenida el dirigente Luis Thais y los congresistas Carmen Omonte y Daniel Mora.

Se tiene conocimiento que mañana, lunes, a mediodía Toledo Manrique se reunirá con la dirigencia de su partido, para analizar las respuestas que dará por el controversial caso de la empresa Ecoteva Consulting Group. Asimismo, se supo que Toledo Manrique no dará entrevistas a los medios de comunicación por el momento.

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización, que investiga las compras millonarias de la empresa Ecoteva y la relación con el ex presidente, aún no ha formalizado una citación contra Alejandro Toledo. Lo mismo ocurre en el Ministerio Público, quien también esta realizando pesquisas por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.