Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Becerril: Documentos probarán que vínculo entre Keiko y Odebrecht es una patraña

Vocero alterno naranja dijo que documentación que llegue a fiscalía demostrará que la lideresa de Fuerza Popular no recibió dinero de empresas corruptas

Héctor Becerril

(Foto: El Comercio)

Héctor Becerril dijo que documentación que llegue a fiscalía demostrará que Keiko Fujimori no recibió dinero de empresas corruptas. (Foto: El Comercio)

El Comercio

El congresista Héctor Becerril, vocero alterno de Fuerza Popular, dijo que los documentos que lleguen al Ministerio Público sobre una anotación de Marcelo Odebrecht sobre la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, demostrarán que el vínculo entre ambos es "una patraña".

"Nosotros hemos manifestado que ojalá que esos documentos lleguen cuanto antes para terminar con esa patraña", expresó en diálogo con la prensa.

Cabe anotar que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, confirmó a El Comercio que el Ministerio Público ya tiene la documentación sobre Keiko Fujimori en su poder. A partir de ello, se definirán las diligencias correspondientes.

En tanto, Héctor Becerril rechazó que el caso de Keiko Fujimori se asemeje al de la ex primera dama Nadine Heredia, quien hoy purga prisión preventiva debido al presunto delito de lavado de activos. A ella se le acusa de, entre otros temas, haber recibido dinero de Odebrecht para la campaña del Partido Nacionalista en el 2011.

Asimismo, el vocero alterno naranja remarcó que "muy pronto" se podrá comprobar que Keiko Fujimori "nunca ha recibido un sol de esas empresas corruptas".

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Héctor Becerril

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías