“Yo aquí no veo a ninguno que me haya acompañado en el crimen”, señaló el sicario  en la audiencia en la que también estaba César Álvarez. (Foto: Alonso Chero)
“Yo aquí no veo a ninguno que me haya acompañado en el crimen”, señaló el sicario en la audiencia en la que también estaba César Álvarez. (Foto: Alonso Chero)

Durante la audiencia judicial del Caso EzequielNolasco realizada esta madrugada, el sicario Christian Cruzate trat de limpiar al suspendido presidencial regional de ncash, Csar lvarez, del crimen del ex consejero. Colombiano cambi de versin e indic que la detenida autoridad regional no lo contrat para perpetrar el asesinato.

Inicialmente, Cruzate le dijo a la Polica Nacional que un tal lvarez dio la orden de que maten a Nolasco, quien fue ultimado en una bodega de Huacho.

Yo aqu no veo a ninguno que me haya acompaado en el crimen, seal el sicario ante el Segundo Juzgado de la Sala Penal durante la sesin en que la que tambin estuvo presente el detenido presidencial regional.

Tambin reiter que no conoca a Nolasco y no saba quin era hasta que se lo cruz de casualidad en Huacho.

Colombiano indic que tras ser capturado, agentes de la Polica Nacional lo llevaron a la playa El Silencio en Trujillo, donde lo escondieron.

Ayer, lvarez dio un testimonio similar a la del sicario. Segn el cuestionado presidente regional, la Polica Nacional tortur a Cruzate para que lo implique en el crimen de Nolasco.

Al presidente regional, al sicario y a otros seis involucrados les dieron prisin preventiva por 3 aos. Maana sern internados en un penal.