Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK volvió a Lima: "Regresamos de una exitosa jornada en Francia y España"

El presidente de la República, PPK, arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez tras pasar una semana en Europa

PPK

El presidente PPK aseguró que han buscado atraer grandes proyectos de inversión pública y para infraestructura en Francia y España. (Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), regresó esta mañana a Lima tras una gira por Europa, la cual calificó como "exitosa".

"Aquí estamos de regreso tras una exitosísima jornada en Francia y España, atrayendo inversiones sobre todo para grandes proyectos de inversión pública y para infraestructura", dijo PPK poco después de llegar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El mandatario llegó al Perú a las 5:50 a.m. acompañados por los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

"Ha sido un viaje realmente de primer nivel. Estoy muy contento, hemos representado al Perú con dignidad y diplomacia", añadió PPK como un breve balance de su viaje de una semana por Europa.

Durante esta gira, PPK recorrió Francia y se reunió con su homólogo Emmanuel Macron, quien confirmó que realizará una visita oficial al Perú en setiembre para la Asamblea 130 del Comité Olímpico Internacional.

A su paso por España, el presidente peruano fue recibido por el mandatario Mariano Rajoy, con quien hablaron sobre relaciones bilaterales y para abordar temas de interés entre ambos países.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías