En menos de un mes, la suerte ha sonreído a tres afortunados ganadores de , llevándolos a vivir el sueño de ser millonarios. Pero esta racha de tres reventadas no es solo un suceso ordinario, ¡es verdaderamente histórico! Desde las soleadas tierras de Piura hasta los vibrantes barrios de Santa Anita y Villa El Salvador, la emoción y la alegría se han extendido por todo el país.

¿Cuánto ganaron los tres nuevos millonarios?

  • El primer premio fue más de S/17,3 millones, ganado el 28 de abril en Paita, Piura.
  • El segundo premio fue más de S/4,7 millones, obtenido el 12 de mayo en Santa Anita.
  • El tercer premio fue de S/4 millones, alcanzado el 15 de mayo en VES.

¡Pero hay más! En enero pasado, otro afortunado se llevó más de S/11 millones en Comas, Lima. Con estos nuevos ganadores, suma 147 personas que han tenido la fortuna de ver sus vidas transformadas por un golpe de suerte. ¡Eso equivale a un promedio de 5 nuevos millonarios cada año!

Una cifra impresionante que demuestra que la suerte siempre está presente y puede tocarle a cualquiera, sin importar su procedencia o historia. Como el segundo premio, de S/4.7 millones, obtenido en un momento especial: el día de la madre, en una jugada al azar en una Tienda Mass, sin imaginar que ese día cambiaría su destino. O el tercer premio, que casi al mismo tiempo que el segundo, jugó y también ganó. Como si la suerte no se hubiera conformado con uno solo.

Y aunque el gran premio no siempre se lleva a casa en cada sorteo, La Tinka asegura que siempre hay un ganador con el premio Sí o Sí. ¿En qué consiste? Si el pozo no revienta, hay un premio garantizado de S/50 mil. Hasta la fecha, son más de 440 ganadores del Sí o Sí.

La Tinka no solo es un juego: es una experiencia que celebra la emoción, la ilusión y la posibilidad de cambiar vidas. Así que no esperes más: ¡juega y prueba tu suerte con La Tinka! Quién sabe, ¡el próximo millonario podrías ser tú! Puedes jugar en tiendas físicas o en cualquier momento y lugar a través de la web .


“Con los premios, (los ganadores) no solo están cambiando la vida de ellos y la de sus familias, sino también la de sus hijos y de los hijos de sus hijos. Algo en común de todos nuestros ganadores es que son fieles creyentes de que el que la sigue la consigue. Ellos nunca dejaron de creer en La Tinka y nunca dejaron de jugar”


Mónica Alvarado, sub gerente de sorteos y pago de premios

Cambiando vidas

Desde 1994, La Tinka no solo ha transformado vidas con sus pozos millonarios, sino que también ha destinado parte de sus ingresos a las Sociedades de Beneficencia de Lima Metropolitana y Huancayo. Gracias a esta contribución, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores disfrutan de mejores condiciones de vida.

Reportaje Publicitario

LA TINKA S.A

RUC: 20506035121