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Maratón Movistar Lima 42K: cinco consejos que te ayudarán a mejorar tu técnica para correr

Sandra Morris, representante oficial de MAMIfit Peru, co-fundadora de Go Run Project y blogger de Chasqui Girl, nos entrega tips para correr mejor.

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Maratón Movistar Lima 42K: cinco consejos que te ayudarán a mejorar tu técnica para correr

Mantener tus músculos relajados mientras corres es una de las recomendaciones más importantes.

Maratón Movistar Lima 42K: cinco consejos que te ayudarán a mejorar tu técnica para correr

Correr es un arte. Como todo deporte, requiere de técnicas específicas. Es cierto que correr es innato y se necesita principalmente de mucha voluntad para hacerlo; sin embargo, correr bien precisa de una mejora en la ejecución de gestos. No basta con ser hábiles. Mucho menos con ser rápidos o tener resistencia.

Correr también es un aprendizaje. Sobre todo si tenemos en mente participar en una media maratón (21K) o en una maratón (42K), como la Maratón Movistar Lima 42K, que se realizará este domingo 21 de mayo a partir de las 7 a.m.

Conversamos con Sandra Morris –peruana de 32 años que ha participado en maratones en Frankfurt, Berlín y Madrid, y que actualmente es representante oficial de MAMIfit Peru, co-fundadora de Go Run Project y blogger de Chasqui Girl– quien nos dio algunas recomendaciones para que mejores tu técnica y puedas sacarle provecho a la competencia que promueve adidas este fin de semana.

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