(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

La directora de un colegio en Argentina cometi un grosero error ortogrfico que se ha vuelto viral en la red social Facebook. La profesora haba felicitado a uno de sus alumnos a travs de una nota, segn se observa en una imagen difundida en redes sociales.

Su rendimiento escolar hacido muy buena Felices vacaciones!, mencion la directora de la escuela privada Nuevo Mundo de Neuqun, Paolo Toro, a un estudiante.

Adems de escribir errneamente ha sido, a la profesional le falt concordancia de gnero entre las palabras rendimiento y buena, segn se comprueba en la fotografa compartida en Facebook.

Fue un error. Me hago cargo de mi error, pero hay alguien denunciando algo en lo que no tengo nada que ver. Invito a esa mam a hacer la denuncia en el Consejo Provincial de Educacin para que se resuelva ese tema, expres la maestra en declaraciones que recoge La Maana. Toro estara a punto de perder su trabajo.

La imagen de la nota firmada por Toro fue fotografiada por la madre del alumno y se populariz ampliamente en Facebook.

Autoridades de la institucin educativa minimizaron el error de su directora y dijeron que iniciarn acciones legales contra las personas que difundieron el mensaje en Facebook y otros medios.

Padres de familia acudieron el lunes y martes al colegio para pedir explicaciones sobre el inslito caso de Toro. Cambi a mi hijo de una escuela privada a sta porque me aseguraron que iba a recibir mejores contenidos y me encuentro con esto en Facebook, dijo una mujer.

MS SOBRE FACEBOOK



TAGS RELACIONADOS