El espectacular RS5 DTM alcanza una velocidad de hasta 300 km/h (Fotos: Difusión)
El espectacular RS5 DTM alcanza una velocidad de hasta 300 km/h (Fotos: Difusión)

Tras el ttulo de constructores obtenido por Audi en la ltima temporada del DTM, campeonato de turismo alemn y uno de los ms importantes del mundo, Audi Per se une a las celebraciones trayendo al pas el RS5 DTM del piloto ingls Jamie Green, quien colabor con 43 puntos para la obtencin del campeonato. Este mismo auto obtuvo dos podios a lo largo de la temporada.

El auto se encuentra en exhibicin en el Showroom de Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco. Adems se podr apreciar entre el 20 y 30 de noviembre en el Motorshow. El RS5 DTM mantiene la apariencia del modelo de calle con cambios en aerodinmica y mecnica que le permiten alcanzar una velocidad de 300 km/h.

Audi alcanz el primer lugar del campeonato de constructores tras sumar 409 puntos, 30 ms que BMW. Con este gran logro, es la cuarta vez que Audi se proclama campen de Constructores, desde que se dio inicio, en el ao 2000, a esta exigente competencia. Adems de tener siete campeonatos ganados por sus pilotos. Un claro indicador del continuo perfeccionamiento que se le viene dando a nuestros autos, en sus diferentes aspectos., indic Patricio Lira, gerente de Audi en el Per.