MDN
Seat presentó el León 1.6 [FOTOS] - 4

La marca española presentó en Perú el nuevo León 1.6, un hatchback que se convierte en la alternativa económica del emblemático modelo de la firma. 

 

Y es que ahora el Seat León 1.6 llegará con un motor aspirado de 1.6 litros, el cual otorgará una generosa potencia con un bajo consumo de combustible. 

"El Seat León 1.6 no es el hatchback promedio, es diferente debido a que reinventa el concepto de un auto compacto que responde a las exigencias de los peruanos", dijo Pietro Del Sante, Brand Manager de Seat. 

Asimismo, y bajo el lema "Tecnología para disfrutar", el León 1,6 tendrá tecnología como sensores de retroceso, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, así como una computadora a bordo y display funcional con una pantalla touch de 5.5 pulgadas.

En cuanto a la seguridad, el León 1.6 tendrá siete airbags, frenos ABS + ASR, frenado multicolisión, aviso de cinturón desabrochado, sensor de presión de neumáticos, control electrónico de estabilidad, entre otros, lo que permitió que el vehículo reciba cinco estrellas en el LATIN NCAP y Euro NCAP. 

El nuevo Seat León 1.6 llega al Perú en tres versiones según el equipamiento: Reference, Style y Style Plus. Los precios van desde los US$ 19.990 hasta los US$ 23.990.  

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC