Lambayeque: río arrastra y voltea bus con 30 pasajeros a bordo

El vehículo, de la empresa Delgado Rodríguez, había partido de Chiclayo con destino a la provincia cajamarquina de Chota

Lambayeque: río arrastra y voltea bus con 30 pasajeros a bordo

Los pasajeros del bus fueron rescatados por agentes de la Policía Nacional y moradores del distrito de Chongoyape, en Lambayeque.(Foto: Facebook Mórrope)

Un ómnibus interprovincial, con unos 30 pasajeros a bordo, se volteó en la quebrada de Juana Ríos, en el distrito de Chongoyape, Chiclayo, región Lambayeque.

El vehículo, de la empresa Delgado Rodríguez, fue arrastrado por las aguas y luego cayó de lado a la corriente, tras el intento del conductor de cruzar el badén. El vehículo había partido de Chiclayo con destino a la provincia cajamarquina de Chota.

De acuerdo con medios de comunicación de la zona, un grupo de pasajeros dijo que el chofer del bus perdió el control del mismo, aproximadamente a las 11:30 p.m. del último domingo. 

Los pasajeros del bus fueron rescatados por agentes de la Policía Nacional y moradores del sector. Un cargador frontal remolcó el vehículo. No se descarta que haya desaparecidos, entre ellos un profesor, según se informó. Los pasajeros perdieron la mayoría de sus pertenencias. 


Tags relacionados

Lambayeque