Las 5 mejores aplicaciones hechas en el Perú
Las 5 mejores aplicaciones hechas en el Perú
Redacción EC

Las generan el 34% de las ventas online a nivel mundial, lo que significa más de 70 mil millones de dólares. En el Perú, el mercado de las aplicaciones móviles está creciendo a grandes pasos. Y cada vez más empresas y usuarios recurren a estas plataformas.

Este es un recuento elaborado por el instituto Toulouse Lautrec de las 5 mejores aplicaciones creadas en el Perú:

1. Cinepapaya: es una de las más exitosas aplicaciones peruanas. Se usa para la compra de entradas al cine. Está valorada en 7 millones de dólares y tiene presencia en más de 10 países. Disponible para y .

2. Mesa 24/7: aplicación para los fanáticos de la gastronomía. Con ella, podemos hacer reservas en diversos restaurantes de la capital. También disponible para y iOS.

3. Facilito APP: esta aplicación fue creada por Osinergmin para quienes tienen auto. Al usarla, encontrarás los grifos y estaciones de servicio que venden combustible al menor precio. Disponible para .

4. InClass: exclusiva del sistema para que los estudiantes puedan llevar el día a día de todas las tareas, deberes e información.

5. Aeropuertos del Perú: muestra la información de los vuelos con origen y destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ya cuenta con más de 44 mil descargas. Diseñada para dispositivos y .

Contenido sugerido

Contenido GEC