“Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR” es un clásico en YouTube. El video muestra la frenética reacción de dos niños, Brandon y Rachel Kuzma, la mañana de Navidad de 1998 al descubrir que sus padres les habían obsequiado la entonces popularísima consola de videojuegos Nintendo 64. Los gritos desaforados de Brandon y de su hermana se mezclaron con los puños en alto de ambos en señal de triunfo.

Ese video, publicado en marzo del 2006, ha conseguido hasta la fecha más de 18 millones de vistas y se ha convertido en un símbolo de los niños que deliran en Navidad cuando reciben sus obsequios, especialmente aquellos que más querían. Brandon y Rachel tenían 9 y 6 años cuando el famoso video fue filmado por su padre en su casa de la infancia.

El programa de TV “Today” de la cadena estadounidense NBC recordó ese video en su edición de hoy y rastreó a sus protagonistas. Brandon, quien reside en Nueva York, tiene 24 años y trabaja como realizador freelance, mientras que Rachel, de 21, estudia fotografía en el Centro Internacional de Fotografía. Ambos siguen siendo unos ávidos fanáticos de videojuegos.

TAGS RELACIONADOS