(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La añoranza de la infancia es común en muchos seres humanos en mayor o menor medida, aunque siempre hay casos extremos que llaman la atención, como el que presenta un clip de compartido por los Récords Mundiales Guinness.

Dicho material presenta nada menos que el coche de bebés más grande del mundo, obra de Kolcraft Enterprises, compañía estadounidense con sede en Chicago que se dedica a la fabricación de estos vehículos destinados a los más pequeños.

“Si lo piensas, los padres pueden usar un biberón o un chupón, pero no pueden probar el coche de sus bebés, por lo que no pueden saber qué tan cómodo es o qué tan suave se conduce”, explica Tom Koldum, uno de los dueños de la empresa, en el video de YouTube.

El coche en cuestión forma parte del libro de los Récords Guinness 2018, que menciona que la estructura tiene un largo de 1,38 metros y, en su máxima altura puede superar el tamaño de un adulto promedio erguido.

(Foto: captura de YouTube/Guinness World Records)
(Foto: captura de YouTube/Guinness World Records)

Aunque la idea detrás de este gran coche nació como una forma de darle notoriedad a su negocio, Koldum señala estar feliz de tener una marca mundial.

“Ver mi compañía en ese libro es un hito enorme. De niño recuerdo ver el libro buscando algún récord que pudiera romper y, por supuesto, nunca encontré uno; sin embargo, ahora y como adulto es maravilloso poder ver mi nombre en el libro es simplemente maravilloso”, cuenta el empresario.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC