Abel Segovia se encuentra dentro del Top 8 del ránking mundial de Tekken 7. (Foto: Abel Segovia / Facebook)
Abel Segovia se encuentra dentro del Top 8 del ránking mundial de Tekken 7. (Foto: Abel Segovia / Facebook)
Redacción EC

Los deportistas peruanos de  siguen consiguiendo logros a nivel mundial. Recientemente, el pro-player nacional Abel Segovia, más conocido en los fighting games como 'Abel del Maestro', ingresó al Top 10 del ránking mundial del popular videojuego Tekken 7

De esta forma, 'Abel del Maestro', del equipo Get Gosu, se convirtió en el primer jugador peruano de Tekken 7 que consigue posicionarse dentro de los 10 mejores del Tekken World Tour, la competencia más importante del videojuego.




Gracias a sus destacadas actuaciones en diferentes torneos a lo largo de 2019, Segovia ha obtenido un puntaje acumulado que le permite clasificar a las finales del Tekken World Tour, evento presencial que se realizará en Bangkok, Tailandia, y en el que los organizadores repartirán US$200.000 en premios

'Abel del Maestro' es un reconocido pro-player de Tekken 7. (Difusión)
'Abel del Maestro' es un reconocido pro-player de Tekken 7. (Difusión)

Como se sabe, Tekken 7 se lanzó a nivel global de la mano de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC en 2017, este popular juego de peleas año a año realiza de manera oficial su circuito mundial conocido como el Tekken World Tour. Aún no se conoce la fecha en la que se realizará la final de la cita de eSports. 

Aquí te dejamos el video de presentación del Tekken World Tour:

-- TEKKEN 7 --

Entre otras noticias del videojuego, en la última semana se inició su Temporada 3, la cual se inauguró con el estreno del personaje . Para jugar con ella, tendremos que adquirir el pase de temporada. 

No obstante, Zafina no es una completa desconocida para los jugadores de Tekken 7. Ya que también apareció en Tekken Tag Tournament 2, título lanzado en 2011. Desde ese entonces estuvo fuera del 'roster' de personajes de Tekken.

Asimismo, la luchadora es definida como una guerra con conocimientos en el asesinato. Sobre ella, Zafina fue entrenada para ser guardiana de una tumba imperial. Aquí te dejamos su tráiler de presentación: 

DATO:
Tekken 7 tiene un precio de S/. 99,90 en tiendas especializadas peruanas. Mientras que el pase de temporada se encuentra de manera digital en las diferentes plataformas virtuales desde US$25.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC