MDN
Foto 7 | Razer Phone
Redacción EC

dio su reporte de los aparatos tecnológicos más buscados en este 2017. Los más destacados fueron sin duda los móviles, principalmente los lanzados por Apple y Samsung, dos compañías líderes en el mercado de smartphones.

El  fue el dispositivo más buscado según Google. El teléfono anunciado por Apple el 12 de setiembre y lanzado en el mercado peruano el 3 de noviembre, cuenta con un cuerpo de cristal y con la novedad de poder ser recargados de forma inalámbrica. El sucesor del iPhone 7 despertó gran interés tras la presentación de Tim Cook en el Apple Park.

Por su parte el Samsung Galaxy S8 también obtuvo bastantes visitas en el gigante de internet. El teléfono de gama alta de la firma coreana presentó un diseño novedoso al quitar biseles para darle más espacio a la pantalla.

En cuanto a consolas, el Nintendo Switch se convirtió en la estrella de las búsquedas en Google. Esta máquina se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente en marzo de 2017. Es una consola híbrida que se desempeña tanto en casa como fuera de ella.

Tiene los videojuegos más aclamados del momento: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, galardonados en el último The Games Awards, desarrollado en Los Ángeles.

Conoce qué otros dispositivos fueron los más buscados en Google.

Contenido sugerido

Contenido GEC