Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: la verdad de la página que te promete hackear a tus amigos

"Facehackear.com" promete revelar todo los secretos de los usuarios de Facebook a tan solo una URL y un clic. Sin embargo, la verdad de esta web es otra

Las razones para hackear a una persona son múltiples, además de ser una actividad ilegal es una tarea bastante más difícil que hacer un clic. Una página web ofrece hackear solo con una URL el Facebook de cualquier persona, pero su verdadero objetivo es otro.

Su nombre es "Facehackear.com" y promete a quien ingrese en ella sumo anonimato para hackear cualquier perfil de Facebook. Tras una máscara de orden y discursos de una supuesta formalidad se esconde el nido de un 'malware'.

Son varios los pasos que hay que seguir hasta llegar al verdadero objetivo de esta página. Tras haber ingresado la URL del perfil de Facebook que se desea hackear, la página empieza a "procesar" información mientras hace una cuenta porcentual hasta llegar al 100% de "información obtenida".

Una vez terminado el conteo, la página se transforma en un supuesto perfil de Facebook, con un diseño más parecido al anterior, en el que se ve una sesión en la red social como si fuera la de la víctima. Sobre esta se muestra una ventana que ofrece descargar el password tras hacer clic en "Servidor 1".

Al presionar este botón azul, se abre una nueva ventana en el buscador donde solo dice "Descargar ahora" y en la parte inferior se ofrece la opción de hacer clic sobre un botón verde con la palabra "Descargar".

Al hacer clic en el botón de descarga, la venta se redirige a una página llamada "Descargas 32", ahí se muestran datos falsos de la supuesta descarga  que se realizará. Si se presiona este último botón, la página llega a una ventana que invita a instalar una extensión llamada "GoGamGo" sin mayor señal del esperado archivo con datos de la víctima del hackeo. Ya que este nunca se realizó, pues realmente se trata de un 'malware' que se instalará al presionar "Añadir extensión" y llenará el buscador de anuncios indeseados.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías