Pokémon Go estaría perdiendo el trono como app más rentable
Pokémon Go estaría perdiendo el trono como app más rentable

La fiebre de parece estar terminando. Las impresionantes cifras que tuvo cuando apareció en el mercado están comenzando a disminuir, como también el número de jugadores del videojuego desarrollado por Niantic.

Según el portal español Xataka.com, la situación por la que está pasando Pokémon Go ha generado que el aplicativo móvil Clash Royale, le quite el puesto de app más rentable.

A pesar de esta situación, Pokémon Go sigue siendo el videojuego con más crecimiento en menos tiempo, pero ya no ocupa el primer puesto en el “Top ingresos” de Google Play y App Store.

La subida del juego Clash Royale responde a su última actualización lanzada por SuperCell, con la que han revitalizado el aplicativo.

La caída de Pokémon Go es una tendencia a nivel mundial. Hace unos días en Japón se presentó una encuesta sobre el nivel de apego con el videojuego. La muestra resaltó que muchos ‘gamers’ del país asiático dejaban al aplicativo por sentirlo aburrido, además de consumir demasiada batería del celular.

Las próximas actualizaciones que llegarían a Pokémon Go, como la de permitir enfrentar a no solo líderes de gimnasio, sino todo tipo de entrenadores. Y la llegada de los pokémones de la segunda generación, podrían generar un nuevo despegue en el videojuego.  

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC