Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Empires Apar": el juego basado en el clásico "Age of Empires" [FOTOS]

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época medieval. Conoce más detalles viendo la galería de imágenes

La nostalgia siempre vende. Esto lo saben bien las desarrolladoras de videojuegos que de cuando en cuando sorprenden con alguna actualización, remasterización o expansión de sus clásicos.

En esta ocasión Slitherine y el studio DESTINYbit han dado vida a un juego basado en uno de los títulos de estrategia más recordado de los años 90, "Age of Empires". Se trata de "Empires Apar" el cual ha sido presentado con un tráiler compartido en YouTube.

Actualmente, "Empires Apar" se encuentra en una etapa de reclutamiento para su fase beta. Cualquiera puede ser parte del proceso de selección inscribiéndose desde la web de Slitherine. Una vez hecha la elección, los participantes tendrán la oportunidad de probar un primer avance de la entrega.

Hasta ahora lo que se sabe es que el videojuego de estrategia en tiempo real está ambientado en la época medieval. Como se especifica en el clip de YouTube se podrá elegir entre seis culturas: franceses, bizantinos, mongoles, aztecas y árabes.

Al igual que en la mayoría de títulos de estrategia los competidores deberán obtener recursos, construir ciudades, mejorar tecnología y crear un ejército para llevar a su civilización a la victoria.

Previsto para ser introducido en campaña navideña, el juego estará disponible para PC. Su lanzamiento coincide –probablemente sea intencional- con el vigésimo aniversario de "Age of Empires".

Tags Relacionados:

videojuegos

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías