Jessica Newton, Rodrigo González y Camila Canicoba. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y 'Peluchín' protagonizaron un momento de tensión en TV cuando la directora del increpó en vivo al conductor por referirse a como "la Miss puñal" por grabar a en estado de ebriedad.

La empresaria interrumpió la entrevista que le estaba haciendo González en "Válgame Dios" para cuestionar la forma en la que se expresaba de la Miss Teen Perú por la polémica ocurrida en el certamen de belleza.


"A mí me preguntan por qué si tú eres un maltratador de mujeres, yo vengo a sentarme aquí", dijo Newton, dejando sorprendido a 'Peluchín'.

"Creo que debes entender que, independientemente de que esta criatura se haya equivocado o no, el hecho de que tú, siendo una imagen pública tan fuerte, le digas 'Miss puñalera', hace que el resto se crea en la libertad de decirle de todo. Tratémonos con respeto", le pidió la organizadora del Miss Perú al presentador.


Rodrigo González se defendió argumentando que su función en el programa es la de entretener al público y consideró que no estaba faltándole el respeto a Camila Canicoba al hablar de lo que, según dijo, mucha gente opina de ella.

"Yo soy libre, sin ofenderla y sí trasladando no solo lo que pienso yo, sino todo el país de ella en este momento, lo que me parezca conveniente, con todo respeto", reclamó 'Peluchín' dando por cerrada la discusión y pasando a un informe sobre el caso.

Cabe mencionar que, minutos después, Jessica Newton le dio la razón a Rodrigo González y le explicó que había decidido interceder porque, después de una visita previa al programa, Camila Canicoba le había manifestado su disconformidad con el trato que le dio el conductor.

Contenido sugerido

Contenido GEC