Christian Domínguez dejó sola en el escenario a Vania Bludau

El esperado reencuentro entre Christian Domínguez y su ex pareja, la modelo Vania Bludau, se vio frustrado porque el cantante de Gran Orquesta Internacional decidió no subir al escenario donde animaba la ex 'combatiente'.

Imágenes captadas por "América Espectáculos" muestran cómo mientras la referida banda interpretaba sus mejores canciones, Vania animaba pero sin la presencia del protagonista de "Mi amor, el Wachimán".

"Justamente quise evitar esto (la polémica). El viernes dije que jamás me presto a ningún tipo de show mediático porque a mí me pagan por cantar y no por estar en un show mediático", manifestó al respecto Domínguez.

"Cuando llegó la producción de la orquesta al local había cámaras dentro. Una apuntando al escenario y otra al balcón. No voy a prestarme a esto. Jamás he facturado así", añadió. Según dijo, "hay artistas y artistas".

El artista dijo que buscaba controlar las cosas pero finalmente estas se salieron de rumbo, por lo que decidió no ingresar al local.

"Cada uno tiene su manera de pensar. ¿Qué hubiera pasado si me presento y las canciones, todo lo que se decía y...? Iba a ser mucho peor", añadió.

Consultado sobre por qué no rechazó el contrato desde el inicio, Christian Domínguez dijo que "las condiciones" simplemente no se dieron.  Esto lo supo gracias a integrantes de la producción de la orquesta que le avisaron cómo estaban sucediendo las cosas.

Vania Bludau y Domínguez tuvieron una larga y mediática relación sentimental que terminó en los tribunales. Hace unas semanas, la modelo se presentó en "El valor de la verdad" y brindó detalles de su romance con el apodado 'Wachimán'.

Contenido sugerido

Contenido GEC