El cantante demuestra que los millones de dólares no han alterado su forma de ser ante la gente común y corriente. (Foto: Instagram)
El cantante demuestra que los millones de dólares no han alterado su forma de ser ante la gente común y corriente. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es uno de los cantantes hispanos con mejores ingresos en la última década y, sin embargo, no ha perdido la humildad. Así lo demuestra un video publicado la noche del viernes en .

En medio de un descanso a su trabajo discográfico en Puerto Rico --su país de origen--, el denominado 'rey del reggaetón-- decidió visitar un "Chinchorro" (tienda popular donde se venden snacks, gaseosas y cervezas). 

Lo que nunca esperó Daddy Yankee, tal como él mismo lo dice en el clip de Instagram, era que en el local sonaba su más reciente éxito, "Dura". 

"Me fui del estudio de break a comprar alguito de comer en el verdadero “chinchorro”. Tenían la canción de 'Dura' puesta y me encontré con los verdaderos personajes de mi isla", dice la leyenda de la grabación subida a Instagram

Uno de los presentes en la tienda se pone a cantar y bailarla frente a Daddy Yankee

"Mira mi Puerto Rico, somos unos personajes nosotros", se escucha decir al cantante en el clip de Instagram

La grabación permite ver también que el artista puertorriqueño ingresó al local sin gente de seguridad a su alrededor, como un ciudadano cualquiera. 

En sus primeros veinte minutos el clip tenía ya 200 mil reproducciones. En esta red social Daddy Yankee tiene 19.8 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC