Claudia Berninzon y Orlando Fundichely, actores de "De vuelta al barrio", en entrevista con El Comercio.
Claudia Berninzon y Orlando Fundichely, actores de "De vuelta al barrio", en entrevista con El Comercio.

Claudia Berninzon y Orlando Fundichely, actores de De vuelta al barrio, llegaron alas instalaciones de El Comercio para contar detalles de la nueva produccin de Amrica TV que se estrena este lunes 8 de mayo a las 8:30 p.m..

Claudia y Orlando integraron el elenco actoral de la sintonizada ficcin de Amrica TV Al fondo hay sitio y ahora vuelven a trabajar juntos en esta ambiciosa propuesta que, segn su creador, Gigio Aranda, se trata de un historia que siempre so llevar a la pantalla chica.

El actor cubano de 48 aos de edad ha formado parte de diversas producciones nacionales, como: Los Barriga, La casa de al lado, Relaciones peligrosas, El gran show, entre otras.

EN VIVO | Orlando Fundichely y Claudia Berninzon, actores de De vuelta al barrio, nos hablan de la nueva serie de Amrica Televisin. Posted by Diario El Comercio (Per) on viernes, 5 de mayo de 2017

En tanto, Claudia actu en La Perricholi, Corazn de fuego, Guerreros de arena y en 2015, Al fondo hay sitio.

De vuelta al barrio est inspirada en la exitosa serie estadounidense Los aos maravillosos. Tiene en los roles protagnicos a Mnica Snchez y Paul Martin.

Asimismo, destacan la participacin de: Claudia Berninzon, Nidia Bermejo, Teddy Guzmn, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Yvonne Frayssinet, Melania Urbina y Lucho Cceres.

Entre los jvenes talentos, figuran: Samuel Sunderland, Merli Moreno, Santiago Surez, Emilio Noguerol, Luciana Blomberg, Sebastin Rubio, Fernando Luque, Sergio Gjurinovic y las hermanas Sirena y Raysa Ortiz.

[embed:1651581]

LEE TAMBIN EN TV+