Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los momentos más tiernos de Ricky Martin y Chris Hemsworth con sus hijos [FOTOS]

Con motivo de la celebración del Día del Padre en el mundo, una recopilación de las imágenes más emotivas del cantante y el actor en compañía de sus pequeños

Uno es cantante y al ritmo de románticas baladas o pegajosos temas brilla en los escenarios desde hace más de veinte años.  El otro es actor y bajo el personaje de Thor, nos encandila con su imponente figura y tierna sonrisa durante la última década.

Ya sea en taquilleras películas o en espectaculares shows en vivo, Ricky Martin y Chris Hemsworth han hecho de sus carreras su espacio favorito para desenvolver su arte. Pero ¿Qué pasa cuando las luces se apagan?

Hace 9 años, el puertorriqueño nos sorprendía con la noticia de que se convertía en padre de dos gemelos por medio de un vientre de alquiler. A partir de ese momento, Matteo y Valentino, se convirtieron en el centro de la vida del cantante, la misma que el intérprete de "La vida loca" no tiene reparos en compartir en redes.

Momentos tan emotivos como su primer baño, su primera sesión de fotos para una revista, sus viajes, son posteados por Ricky casi semanalmente, demostrándonos la gran relación que existe entre él y sus pequeños.

TODO UN SÚPER PAPÁ

En el caso de Chris Hemsworth, este ha demostrado no solo ser un súperheroe en la pantalla grande sino también en casa.

Casado con la actriz española Elsa Pataky, el actor es padre de India Rose de cuatro años y los gemelos Sasha y Tristan de 2 años.

Una serie de post de su esposa en su cuenta de Instagram, nos ha revelado el lado tierno de Chris Hemsworth y ver cómo el actor se convierte en un niño más cuando está con sus pequeños.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías