La policía a cargo de la investigación de la muerte de Paul Walker no descarta la posibilidad de que el actor haya fallecido participando de una competencia de piques con otro vehículo.

Tyrese Gibson llegó al lugar donde murió Paul Walker y no contuvo las lágrimas

Según el portal TMZ, los investigadores del caso recibieron un indicio en una llamada telefónica durante el fin de semana que indicaba que el protagonista de Rápidos y furiosos habría estado compitiendo con otro auto.

Así mismo, el mencionado portal destaca que el accidente ocurrió en un área que suele utilizarse para ese tipo de competencias, lo que incluso llevó a una operación policial en la misma zona dos años atrás.

El actor de Rápidos y furiosos y su acompañante fallecieron el sábado, tras chocar con un poste y un árbol. El vehículo en el que se desplazaban, un Porsche Carrera GT modelo 2005, se quemó tras el accidente. Ambos murieron de forma instantánea.

Los fans de Walker y sus amigos más cercanos lloran su partida. En cuanto a proyectos inconclusos, Paul Walker estaba en las últimas grabaciones de Rápidos y Furiosos 7.

TAGS RELACIONADOS