MDN
Ozark
Redacción EC

Han pasado 11 meses desde que "Ozark" se estrenara en  y, desde entonces, poco se sabía de su siguiente temporada. Tras un tiempo de silencio, el servicio digital ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios.

La compañía ha compartido el primer tráiler de la segunda temporada de "Ozark" en el que confirma que estará disponible desde el 31 de agosto de este año.

Como se recuerda, el thriller criminal de Netflix tiene como protagonista Marty Byrde (Jason Bateman), un inversionista que traslada a su familia de Chicago a la región de los montes Ozark luego de un fallido negocio de lavado de dinero.

Allí, los Byrde enfrentan la deuda que Marty contrajo con un capo de la droga mexicano, a la vez que entran en problemas con el crimen local. La segunda temporada de la producción de Netflix promete más problemas para sus protagonistas y esto es lo que señala la sinopsis oficial:

"El sindicato del crimen envía a su implacable abogada Helen Pierce (Janet McTeer) al pueblo para sacudir las cosas mientras los Byrd están asentándose finalmente. Marty y Wendy tienen problemas para equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus vínculos con los sedientos de poder Snells, el cártel y su nueva representante, Rith Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Lo que está en juego es incluso más alto que antes y los Byrde pronto se darán cuenta de que tendrán que dejar ir todo antes de poder escapar".

Contenido sugerido

Contenido GEC