Alejandra Baigorria señaló que la desinhibida sesión de fotos que protagonizó para la versión peruana de la revista SoHo le ha permitido mostrar al público su lado más sensual.

Me sentí muy cómoda, estoy muy contenta porque sacaron mi lado sexy de una forma supercuidada. Las fotos demuestran la sensualidad que tengo, ya era hora de que conozcan esa parte coqueta de mí, comentó la modelo en diálogo con elcomercio.pe.

Precisó, además, que su padre, Sergio Baigorria, estuvo presente en la sesión de fotos, además de su pareja, Mario Hart. Éste último habría tenido reparos en que la joven mostrará más de la cuenta.

Mi papá estuvo en una parte de la sesión de fotos, no es celoso, Mario era el que me decía tápate bien, pero también contento, nos apoyamos bastante, remarco Alejandra.

Por otro lado, dijo estar nerviosa porque este sábado debutará como piloto en la carrera Las 6 horas peruanas.

Va a ser complicado, estoy nerviosa, por primera vez voy a estar sola en el auto, que pierda o gane va a depender de mí, son 40 autos dando vueltas al mismo tiempo, con corredores muy fuertes. Será complicado, remarcó.