Alondra ingresaría a nueva temporada de "Esto es guerra"
Alondra ingresaría a nueva temporada de "Esto es guerra"

 habría firmado contrato con "Esto es guerra" para ser parte de su temporada de verano 2017. De acuerdo a un diario local, tras el distanciamiento de Paolo Guerrero, la modelo habría decidido volver a los 'realities' para realizar competencias físicas, pero también para apoyar con la conducción de un segmento.

"Se sabe que Alondra será uno de los seis nuevos rostros que tendrá el espacio de América (...) El lunes firmó contrato con 'Esto es guerra'", anunció el diario "Trome", que también especula con los nombres de esos posibles nuevos participantes.

"El coreógrafo Lucas Piro, Patricio Quiñones (pareja de Milett Figueroa), un brasileño de nombre Johan, Duilio y Flavia Laos (protagonista de 'Ven, baila quinceañera: todo por la fama') también estarían en esta nueva temporada que arranca el lunes", añade el citado medio.

Como se recuerda, Alondra García Miró ya había sido parte de "Esto es guerra", aunque su última aparición en un 'reality' de competencias fue en "Combate", programa que dejó en el 2014 tras iniciar un romance con Paolo Guerrero.

Como se recuerda, la modelo y el futbolista se conocieron en la Navidad de aquel año cuando Guerrero organizó una chocolatada con fines solidarios. Tras ello, la pareja decidió vivir en Brasil, donde Paolo era parte del equipo Corinthians. Actualmente milita en el Flamengo.

Además de su participación como competidora de "Esto es guerra", el citado medio indica que Alondra García Miró tendría una participación adicional como animadora.

"La modelo tendría una participación especial con conocido bloggero", indica el medio en relación a la ya anunciada incorporación de un personaje ligado a las redes sociales que se haría cargo de un segmento dentro del programa.

MIRA TAMBIÉN... las novedades de la temporada 2017 de "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC