La escena musical en nuestro país tiene una nueva representante. Se trata de Anahí de Cárdenas, que esta tarde hizo el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica, Whos that girl?, de donde se desprende y destaca Gemini.

Gemini es un tema compuesto por Anahí. Habla de cuánto nos importa y afecta el qué dirán y cómo podemos hacer para ser auténticos.

Con este disco he logrado sacarme ese clavito de toda la vida, es un sueño hecho realidad. La primera vez que compuse algo fue cuando tenía ocho años, componer siempre fue como un desfogue para mí. El 2001, cuando estaba con el corazón roto, grabé mi primera canción, con la ayuda de Diego Dibós Este disco es un trabajo de muchos años, lo he hecho con todo mi corazón, señala Anahí en diálogo con elcomercio.pe.

Su incursión en música no ha alejado a la multifacética artista de la actuación. Ella graba actualmente la segunda parte de la serie de América TV Mi amor el wachimán e integra el elenco de actores de El chico de Oz. Pienso darle a las dos cosas por igual, por suerte los eventos musicales son por las noche y cuando grabo lo hago de día, acota.

Whos that Girl? saldrá a la venta en formato digital el 11 de junio vía iTunes y Activa Tu Música, y en las discotiendas desde el 15 de junio. El videoclip de Gemini estará en línea este 17 de mayo. Confío en que el público apoyará nuestro trabajo. A mediados de año iniciaremos el tour nacional, en Arequipa, Trujillo, Piura y Huacho, acota Anahí.