Combate: equipo Verde se enfrentó por estos premios [VIDEO]

Una vez que El Jefe ratificó el triunfo del equipo Verde en la actual entrega de "", sus integrantes se enfrentaron en competencia por los seis premios que preparó la producción de ATV.

Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Bruno Agostini, André Castañeda, Wendy Rincón y Elizabeth Márquez se midieron en duras pruebas por dos terrenos en Estados Unidos, dos camionetas Suzuki y dos pasajes a Europa con  todo pagado.

Pancho Rodríguez y Karen Dejo consiguieron los mayores puntajes, lo que les dio la oportunidad de ser los primeros en elegir sus premios. Cada uno se llevó un terreno en Estados Unidos.

Posteriormente, Elizabeth Márquez y André Castañeda, quienes ocuparon el segundo lugar, optaron por las camionetas. Elizabeth Márquez y Bruno Agostini se quedaron con los viajes dobles a Europa. 

Finalmente, Gian Piero Díaz sostuvo como despedida: "De esta manera damos por finalizada la última temporada de 'Combate'. Ha sido una temporada intensa e inesperada. A partir de mañana, ATV emitirá programas especiales. Esto ha sido todo".

Cabe indicar que Renzo Schuller no se presentó en el programa final del reality de ATV porque, según dijo Gian Piero Díaz tenía compromisos previamente asumidos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC