"Soy Luna": Karol Sevilla envió cálido mensaje a sus seguidores
"Soy Luna": Karol Sevilla envió cálido mensaje a sus seguidores

, la joven protagonista de "", envió un cálido mensaje a sus seguidores, con quienes mantiene constante comunicación a través de las redes sociales.

"Amo mi trabajo, mi parte favorita es cuando puedo estar con los fans, y el ver esas hermosas sonrisas es mágico", escribió en Instagram la figura prinicipal de la serie original de Disney Channel.

Karol Sevilla es una actriz, youtubera y cantante mexicana, conocida por su papel protagónico de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, "Soy Luna".
Debutó actuando en la obra "La novicia rebelde", el 2008. Un año después, la artista participó en "Mujeres asesinas" y, posteriormente, en las telenovelas "Amorcito corazón", "Trapos íntimos", "Qué bonito amor", entre otras producciones mexicanas.

A fines del 2015 alcanzó notable popularidad, al protagonizar la serie original de Disney Channel "Soy Luna", donde da vida a los personajes de Luna Valente y Sol Benson.

MÁS INFORMACIÓN

"Soy Luna en concierto" se presentará el 18 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 100. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC